Pages Navigation Menu

Taberna Riojana especializada en tapas y pinchos.

Hasta el rabo, todo es toro.

Hasta el rabo, todo es toro.

Pues ya está. De forma totalmente “prevista” ya que así lo anunciaban las bases, este medio día se han presentado “por sorpresa” los jueces del XII Concurso de Tapas de La Rioja. Y es que estábamos tan tranquilos y Hola! Allí estaban los tres.Todos ilusionados y hechos un manojo de nervios, hemos preparado y servido nuestro flamante pincho. Pañuelo de Rabo de Vacuno Mayor sobre Muselina de Ajo Trufado”.

Mientras esperaban, por costumbre o por cortesía, hemos querido ofrecerles algo de beber, pero muy profesionalmente han rechazado la invitación. (Tendríamos que haberlo imaginado, pero es que somos nuevos en esto).

Nos han contado que este año  los pinchos eran estupendos. Que podíamos encontrar elaboraciones muy cuidadas y originales. La verdad es que sólo tenéis que echar un vistazo al folleto de participantes, para entender a qué se referían. Hemos hablado también de todos los lugares que los jurados tienen que visitar además de Logroño: Arnedo, Briones, Nájera, Lardero… Les espera un largo camino!

Una vez los pinchos han estado en la mesa, hemos hecho piña al otro lado de la taberna para que pudieran probarlo tranquilamente… (por cierto, nos han parecido muy concienzudos). Hecho su trabajo, se han despedido muy amables y se han ido.

¿Dormiremos esta noche? La cosa está difícil, la suerte está echada, pero nunca hay que olvidar que hasta el rabo, todo es toro… y más en nuestro caso!

El jurado poniendo los 5 sentidos

Si lo compartes, da recuerdos de nuestra parte a todos! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>