Gracias a todos vosotros … fin y resumen de un año muy especial

No queremos bajo ningún concepto terminar el año sin daros las gracias a todos vosotros .
Estamos terminando nuestro segundo año de vida, nuestras segundas navidades, y hemos aprovechado la oportunidad de hacer ese típico balance de estas fechas, para mirar un poco atrás y para volver a encontrar los motivos para coger impulso y avanzar….
Ante el resultado, nos sentimos agradecidos por nuestros errores y sobre todo por los aciertos, de los que sois en gran parte «culpables» por vuestro apoyo continuo y constante, en un proyecto o mejor dicho, en un sueño e ilusión hechos realidad día a día, con esfuerzo y pasión.
Gracias a vosotros hemos roto muchos moldes y conceptos, como el de cambiar la costumbre de ceñirse a tener un solo pincho o una única especialidad en una calle como La Laurel, decidiendo ofrecer la mejor barra, con el mayor surtido de pinchos posible. Con nuevas incorporaciones en cada nueva carta, gracias a nuestro magnífico equipo de cocina y a vuestras recomendaciones. Gracias especialmente por eso. Por los muchos comentarios desde las redes y desde nuestras mesas, por las muchísimas recomendaciones.

Gracias a todos
Hemos seguido esas indicaciones y sugerencias, incorporando dulces y postres, para que un buen vermut por nuestra calle termine de forma perfecta. Hemos incorporado la posibilidad de tomar también un buen café, algo impensable en la Laurel. Hemos incorporado unas copas de calidad y completado nuestra oferta de vinos con las primeras marcas. Incorporamos las pizarras e ideamos ofertas continuamente, cuidando siempre el detalle y la presentación, algo también muy importante para nosotros. Aunque a pesar de todos estos cambios y novedades que hemos sido capaces de generar juntos, nos mantenemos firmes y constantes en nuestro propósito de mejorar el servicio y la calidad en la atención.
Nuestras creaciones no sólo llevan nuestros pinchos a otras barras, sino también a vuestras casas al preguntarnos muchas veces por nuestras recetas. Nos encanta ayudaros a convertir vuestras celebraciones en un «concurso de tapas del Tío Blas», como alguno habéis reconocido, al hacer vuestros pedidos para llevar… Más cosas que agradeceros y de las que sentirnos orgullosos, así que, en definitiva, muchísimas gracias en nombre de toda la “ familia “ de La Taberna del Tío Blas por ser como sois, el auténtico secreto de nuestro éxito !!!
Como resultado de nuestro particular balance de fin de año, podemos decir que hemos creado tendencia con nuestras mini hamburguesitas y otros pinchos, ya que observamos orgullosos como, al menos en su estética, nuestras tapas y algunas de nuestras ideas, son replicadas por otros establecimientos. Las piruletas de solomillo, los rulos de queso de cabra, nuestro espectacular pincho de foie, nuestras croquetas ( ibérico, calamar…). Estaríamos de verdad encantados de que nuestra ilusión y la pasión con la que ideamos todas estas pequeñas elaboraciones gastronómicas, se replicaran de la misma forma.