Pages Navigation Menu

Taberna Riojana especializada en tapas y pinchos.

La Calle Laurel tiene mucho arte

La Calle Laurel tiene mucho arte

Sin lugar a dudas, la Calle Laurel es el punto de referencia fundamental para quien visita Logroño y, por supuesto, para los propios logroñeses y riojanos. Un enclave único y singular, cuya fama le ha convertido en santo y seña de la identidad de nuestra ciudad.

También conocida como ‘La senda de los elefantes’ -por aquello de la abundancia de ‘trompas’-, la personalidad de nuestra calle atrae a todo tipo de visitantes que buscan descubrir las bondades de nuestra variada oferta gastronómica, siempre bien acompañada por un buen vino de Rioja.

elefante_1Y así, hace unos días, disfrutamos de la visita de una de esas personas que dejan huella allí por don de van. Se trata de Noelia Somalo, una mujer cuya pasión por los viajes de aventura le impulsó a crear, junto a Rafa Ocón, unacomunidad de viajes bautizada con el nombre de Un millón de elefantes. Un espacio de contacto para todos aquellos que disfrutan recorriendo el mundo ‘a la aventura’ y que en esta ocasión, les ha traído hasta la Calle Laurel, donde nos han regalado ‘su firma’ en forma de graffiti: un precioso elefante bon vivant, que simboliza las ganas de vivir y disfrutar de quienes se acercan a vernos.

De este modo, a través del arte, la calle se enriquece con una nota de color y alegría. Un apunte gráfico que refuerza la identidad de ‘la senda de los elefantes’, y que desde su nacimiento ya se ha convertido en argumento fotográfico para quienes quieren llevarse un bonito recuerdo de su visita.

Esperamos que este primer apunte sirva como punto de partida para que la manada aumente… Porque está claro, que la Calle Laurel tiene mucho arte.

Si lo compartes, da recuerdos de nuestra parte a todos! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>