Marianito no, Sr. Don Mariano…

Cuando nos presentamos al concurso de pinchos, ya lo hicimos con vosotros a través de todas las recomendaciones que nos ibais dando para mejorar la receta, la presentación… y qué buena fue la experiencia!!
Así que ya puestos, seguimos aprovechando vuestras recomendaciones e ideas, como arma secreta para el éxito de la Taberna del Tío Blas. Y es que con vosotros, siempre es más fácil.
Era lógico, que presentando vinos de calidad, preparados originales como nuestros granizados y las mejores ginebras para nuestros Gin Tonics, llegara un momento en el que nos advirtierais que los Marianitos para los vermús, debían ponerse a la altura.
Nuestros clientes, vosotros, nos pedíais algo de mayor calidad, pero conservando el toque artesano y sin excesivas sofisticaciones. Y aquí lo tenéis. Un vermú de grifo artesano de la marca Yzaguirre, que cumple a la perfección vuestras peticiones, ya que se elabora según los métodos tradicionales de las antiguas casas productoras de las estribaciones de los alpes italianos.
Aunque no podamos complacerlas todas o a veces no podamos hacerlo inmediatamente, ninguna de vuestras recomendaciones cae en saco roto. Así que cualquier sugerencia o idea que tengáis, no dudéis en hacérnosla llegar. Compartiéndola con todos en las redes sociales, o a través de nuestro formulario de contacto.