La Taberna Digital!!

En vez de andar entre fogones y brasas, días atrás nos hemos visto enredados en cables instalando las nuevas pantallas!! ¿Las habéis visto ya?
Más grandes y modernas, te mantendrán informado al momento de nuestras novedades y seguro que nos divertiremos mucho con ellas !!! Como el pasado día 20, en el que vimos «A LO GRANDE» el partido Valencia – Real Madrid.
Atención sobre todo a las OFERTAS Y PROMOCIONES que os vamos a ir mostrando. Hoy mismo, Jueves de nuevo, volvemos a tener el Pinchato de la Laurel, que como ya sabéis, se trata de ofreceros un pincho con un chato de vino de Rioja del año a sólo 2,00 €.
Importantes también las RECOMENDACIONES y en especial, las que hacen referencia a las bodegas. Porque te vamos a seguir ofreciendo los mejores vinos de La Rioja (y de nuestro país), para que los descubras copa a copa y los marides de forma espectacular con las carnes y demás ingredientes de nuestros pinchos.
Algunos de esos vinos ya los puedes encontrar en nuestra CARTA DE VINOS en la web, que iremos completando con el tiempo, incorporando más información sobre cada bodega.

Pantallas digitales de La Taberna del Tío Blas.

Atención a las recomendaciones de las bodegas seleccionadas!!!

¿No sabes qué pedir? Las novedades de nuestra carta están ahí mismo.

¿Te haces una idea de lo grandes que son? ¿Te imaginas un derbi Madrid – Barça?

Mejorando cada día para atenderte mejor 😉