Bocatita de Sardinas

Otro de nuestros bocatitas. Este es de sardinas con guindilla y claro, será por las sardinas por lo que de verdad que está la mar de bueno!
Pan de baguette relleno de deliciosas sardinas en aceite de oliva y guindillas, regado con su propio aceite. Un bocatita super jugoso!
Eso sí, lo mejor es que te avisemos antes de que sufras un «accidente»… está tan rico que cuenta con un montón de fans, pero estás advertido, es un «bocatita pringoso». Nos lo hemos planteado, pero el aceite le da un toque tan increíble que no queremos que te lo pierdas. Al final, y pensando muy seriamente en el bien de tus camisas, se nos ocurrió dártelo con una bolsita de papel encerado para que no te manches. Y ya está. Con su bolsita y un poquitín de cuidado, estarás a salvo de lamparones!