Pages Navigation Menu

Taberna Riojana especializada en tapas y pinchos.

Hacienda Valvarés en La Taberna del Tío Blas

Hacienda Valvarés en La Taberna del Tío Blas

Es un efecto que se extiende a través de infinidad de países. Decir Rioja, es decir grandes vinos. El producto de nuestra tierra, trabajo y tradición, es motivo de orgullo para todos y cada uno de los riojanos. Y es que seguro que lo has dicho en algún momento:

¿Los mejores vinos? los nuestros!

Así que no es de extrañar que en La Taberna del Tío Blas, hayamos prestado siempre especial atención a esas joyas para el paladar que acompañarán a nuestras recetas en miniatura. Combinaciones de ingredientes muy meditadas, muchas veces incluso arriesgadas, de texturas y sabores con los que nuestros cocineros nos sorprenden, y que encuentran en el sabor de nuestros vinos, el toque especial para que la experiencia sea completa.

Hemos pedido consejo a los que realmente saben de esto, las bodegas, para ofrecer a nuestros clientes más sibaritas el maridaje perfecto. Con Bodegas Altanza y su vino Hacienda Valvarés, inauguramos esta selección de Vinos de Rioja que recomendaremos a nuestros clientes y les ofreceremos como siempre, al mejor precio.

El Hacienda Valvarés.

Es un vino que exige comidas elaboradas, carnes más potentes. Va bien con todo lo que lleve frutos secos, toques de especias tipo vainilla, clavo, canela, nuez moscada, es decir, comidas de mayor complejidad.

Nuestros Pinchos de Chuletón podrían, dentro de la sencillez de su receta, ser un buen ejemplo del sabor potente al que este vino complementa tan bien.

Para seguir al pié de la letra la recomendación de Bodegas Altanza, tenéis nuestras Tortas de Rulo de Cabra como pincho con frutos secos entre sus ingredientes.

Nuestra recomendación.

La brochetita de pollo adobado es la preferida por nuestros clientes estos días y casa a la perfección con este gran vino. Por eso te la proponemos y te la ofertamos junto con una copa de Hacienda Valvarés a 3,00 €

Oferta Vino Hacienda Valvarés con pincho.

Bodegas Altanza, vino Hacienda Valvarés con pincho de la Taberna del Tío Blas

Si lo compartes, da recuerdos de nuestra parte a todos! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>