Pages Navigation Menu

Taberna Riojana especializada en tapas y pinchos.

Gracias a todos vosotros … fin y resumen de un año muy especial

Gracias a todos vosotros …  fin y resumen de un año muy especial

No queremos bajo ningún concepto terminar el año sin daros las gracias a todos vosotros .

Estamos terminando nuestro segundo año de vida, nuestras segundas navidades, y hemos aprovechado la oportunidad de hacer ese típico balance de estas fechas, para mirar un poco atrás y para volver a encontrar los motivos para coger impulso y avanzar….

Ante el resultado, nos sentimos agradecidos por nuestros errores y sobre todo por los aciertos, de los que sois en gran parte “culpables” por vuestro apoyo continuo y constante, en un proyecto o mejor dicho, en un sueño e ilusión hechos realidad día a día, con esfuerzo y pasión.

Gracias a vosotros hemos roto muchos moldes y conceptos, como el de cambiar la costumbre de ceñirse a tener un solo pincho o una única especialidad en una calle como La Laurel, decidiendo ofrecer la mejor barra, con el mayor surtido de pinchos posible. Con nuevas incorporaciones en cada nueva carta, gracias a nuestro magnífico equipo de cocina y a vuestras recomendaciones. Gracias especialmente por eso. Por los muchos comentarios desde las redes y desde nuestras mesas, por las muchísimas recomendaciones.

Gracias a todos

Hemos seguido esas indicaciones y sugerencias, incorporando dulces y postres, para que un buen vermut por nuestra calle termine de forma perfecta. Hemos incorporado la posibilidad de tomar también un buen café, algo impensable en la Laurel. Hemos incorporado unas copas de calidad y completado nuestra oferta de vinos con las primeras marcas. Incorporamos las pizarras e ideamos ofertas continuamente, cuidando siempre el detalle y la presentación, algo también muy importante para nosotros. Aunque a pesar de todos estos cambios y novedades que hemos sido capaces de generar juntos, nos mantenemos firmes y constantes en nuestro propósito de mejorar el servicio y la calidad en la atención.

Nuestras creaciones no sólo llevan nuestros pinchos a otras barras, sino también a vuestras casas al preguntarnos muchas veces por nuestras recetas. Nos encanta ayudaros a convertir vuestras celebraciones en un “concurso de tapas del Tío Blas”, como alguno habéis reconocido, al hacer vuestros pedidos para llevar… Más cosas que agradeceros y de las que sentirnos orgullosos, así que, en definitiva, muchísimas gracias en nombre de toda la “ familia “ de La Taberna del Tío Blas por ser como sois, el auténtico secreto de nuestro éxito !!!

Como resultado de nuestro particular balance de fin de año, podemos decir que hemos creado tendencia con nuestras mini hamburguesitas y otros pinchos, ya que observamos orgullosos como, al menos en su estética, nuestras tapas y algunas de nuestras ideas, son replicadas por otros establecimientos. Las piruletas de solomillo, los rulos de queso de cabra, nuestro espectacular pincho de foie, nuestras croquetas ( ibérico, calamar…). Estaríamos de verdad encantados de que nuestra ilusión y la pasión con la que ideamos todas estas pequeñas elaboraciones gastronómicas, se replicaran de la misma forma.

Capital Española de la Gastronomía 2012

Para nosotros termina un año magnífico en el que Logroño se ha posicionado como referencia de la gastronomía, como Capital Gastronómica del 2012, y de nuevo toca dar las gracias a muchos, desde las instituciones, la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET)los blogueros amigos que nos han visitado, periodistas, curiosos de paso, amigos, peregrinos, turistas… hasta llegar a ese grupo de grandes profesionales y grandes cocineros que han colocado a nuestra ciudad y comunidad en las portadas de los principales diarios nacionales.
Muchas gracias en especial a Francis Paniego por ser uno de los grandes abanderados de nuestra región en materia de gastronomía y a su restaurante, Tondeluna, por romper esquemas y marcar el camino a muchos. El camino del esfuerzo, de la ilusión y de la pasión por el trabajo diario, para entre todos, tomar conciencia de que Logroño es mucho más que una calle o unas pocas calles , más que unas bodegas y unas cuantas localizaciones geográficas o más que un importante pero demasiado reducido grupo de restaurantes. Este año, todos los riojanos formamos parte de ese camino y nos convertimos en una clara oferta gastronómica a nivel nacional, de ocio y de cultura … Hoy más que nunca, La Rioja Apetece…

La Rioja Apetece

Os esperamos a todos en el 2013 . Feliz Año!!!

Si lo compartes, da recuerdos de nuestra parte a todos! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

2 Comments

  1. Gracia a vosotros de corazon, por entender que juntos,
    somos mejores.

  2. Es un placer y un lujo, que nuestra modesta taberna pueda colaborar, compartiendo equipo con gente como tú.
    Un abrazo de todos!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>