Pages Navigation Menu

Taberna Riojana especializada en tapas y pinchos.

Bodega Recomendada: Finca Valdeguinea

Bodega Recomendada: Finca Valdeguinea

Feliz Lunes a todos! Después del éxito que ha tenido nuestra primera Bodega Recomendada (Bodegas Altanza), desde el pasado sábado, inauguramos nueva etapa de la mano de Finca Valdeguinea.

Conoceremos con más detalle su vino, los pinchos que mejor le acompañen y las ofertas que hemos diseñado para que puedas degustar los fantásticos vinos de nuestras mejores bodegas.

Las bodegas FincaValdeguinea, son la culminación del trabajo desarrollado por la familia Sáenz Comunión desde el siglo 19. Después de tres generaciones dedicadas al vino, la combinación de esfuerzos y dan como resultado el vino Finca Valdeguinea.

Juan Luis Sáenz se ve  a sí mismo como un viticultor consciente de que su trabajo tiene un objetivo fundamental: la elaboración de grandes vinos. FV nació con este objetivo y hay varios factores clave que se reúnen para dar forma a esta idea:

Una producción limitada:

Que permite seguir de una manera más cercana, todos los pasos que se llevan a cabo en elaboración. De la viña a la botella una vez que el vino está listo para ser disfrutado.

La ubicación:

Este vino procede de sus viñedos ubicados en El Cortijo-Logroño (La Rioja), una de las más áreas más reconocidas, en lo que a viticultura se refiere.

El viñedo:

Las uvas que se producen en la parcela que da nombre al vino, Finca Valdeguinea, se localizan en la región de La Rioja Alta, a una  altitud de 600 metros. Con 25 hectáreas de superficie en suelos de arcilla y piedra caliza entre otras, que dotan de una gran calidad a las uvas.

Finca Valdeguinea, Bodega Recomendada por La Taberna del Tío Blas

Finca Valdeguinea, Bodega Recomendada por La Taberna del Tío Blas

Si lo compartes, da recuerdos de nuestra parte a todos! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>